Arrendar un auto siempre es complicado: largas esperas, un papeleo eterno, poca eficiencia en general. Y sobre todo eso: que el auto que estás buscando nunca está disponible.
La startup chilena 100% digital Appcar busca facilitar el proceso de arriendo de autos, pero sin trámites. Revolucionando la industria de arriendo de autos, para que desde tu smartphone puedas encontrar tu auto perfecto.
Ahora arrendar un auto es fácil, rápido y 100% online: acá te explicamos cómo lograrlo en tres pasos:
Descarga la aplicación de Appcar. Luego registrate, creando tu perfil y rellenando la información que te pide la plataforma.
Una vez cumplido ese paso, busca el tipo de auto que más se acomode a ti, verifica los precios, ubicación de entrega/devolución y selecciona una. ¡Spoiler! Revisa bien las políticas de uso que el dueño del auto estableció previamente.
Y por último, espera la confirmación de tu reserva y ponte en contacto con el dueño del auto (Owner). Recoge el auto y muévete.
Es así como la app hace el match entre personas que necesiten del arriendo de un auto de forma rápida para desplazarse con personas que quieran poner a disposición sus autos y generar recursos extras.
¿Te gusta la idea?