Blog > Appcar tips

10 lugares para ir en vacaciones de invierno



Las vacaciones de invierno (extendidas) continúan y los niños lo saben. Pero quienes más lo saben son los papás.

Combinar el trabajo, con la búsqueda de panoramas y entretención para los niños pueden llegar a convertirse en un gran desafío.

Por eso es que desde el equipo Appcar hicimos el trabajo y buscamos algunas ideas de entretenciones para los niños (y ojo, para toda la familia). Y dimos con un decálogo de infaltables.


Estas son nuestras recomendaciones; 10 datos fáciles de hacer en estas vacaciones:


Patinando en el Parque Bustamante: la pista de hielo está disponible justo al frente del Café Literario. Pueden patinar a partir de los cinco años. También hay una pista similar en el Parque Araucano, Las Condes. Visita Cerogrado.

• De Madagascar al Intercomunal: una mezcla entre circo y teatro estará hasta el 15 de agosto mostrando a los mejores personajes de la famosa película. Ubicación: el Parque Padre Hurtado, La Reina. Entradas aquí.

¿Te gustan los Lego?: no te pierdas esta exhibición de esculturas en el Mall Plaza Vespucio. Incluso hay un modelo a escala del Titanic. Entradas aquí.

• El siempre bienvenido cine: la cartelera es amplia ya que abarca desde la última entrega de Jurassic Park, pasando por Lightyear, hasta la segunda película de los Minions.

Ciclovía para jugar: puedes dejar a tus niños mientras aprovechas la tarde de parque. Señalización, resaltos y mucha naturaleza que puedes descubrir con una bicicleta o triciclo. Lugar: Parque Padre Hurtado; más info acá.

Vamos a la nieve: el Parque Farellones pone los juegos. Te puedes deslizar en trineos o colchones inflables. A los niños les encantará jugar en la nieve. Subamos.

The Art of Bansky: hasta hoy no se sabe quién es realmente Bansky, pero sus piezas inmersivas son extraordinarias. Te sentirás dentro de sus obras y te olvidarás de que realmente estás en el GAM. Encuentra aquí más información.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos: en Estación Mapocho se encuentran réplicas a escala real lo que hará que viajes a la prehistoria. La exposición está hasta el 24 de julio.

Vamos a saltar: en el Jump City Park (Mall Florida Center) se puede bailar, saltar, escalar o tirarse en estas piscinas con pelotas. Promete tener a los niños bien entretenidos.

Gran Circo de Invierno: en Centro Parque está este show que mezcla lo mejor del circo chileno con Las Vegas. Artistas, payasos, acróbatas prometen encandilar a los más chicos hasta el 15 de agosto. Visita aquí.




Por: Felipe Lazo Urbina   |   viernes, 15 de julio de 2022