Blog > Appcar tips

Secretos de nuestros Owners más exitosos



Los Owners más exitosos y con mayores ingresos de Appcar tienen una cosa en común: Alta disponibilidad de sus autos. 

Por disponibilidad, nos referimos a los distintos factores que influyen a la hora de arrendar un auto entre personas, que se pueden dividir en: Disponibilidad de tiempo (días y horas disponibles para reservar) y disponibilidad de ubicaciones (lugares donde se encuentra el auto para entregar o recibir).

En el caso de la disponibilidad de tiempo, más días y horas disponibles para reservas generalmente conducen a un aumento potencial de las ganancias para nuestros Owners, al igual que la importancia de tener flexibilidad y disponibilidad para la entrega y devolución de los autos. Con lo anterior, se puede aumentar la posibilidad de aparecer en las búsquedas de autos al tener su auto disponible por más fechas y tiempo sin interrupciones para los drivers que necesite un auto, sobre todo en fechas más concurridas: fines de semana, días festivos y vacaciones.

¿Sabías qué?

  • En el último año, el 52% de los ingresos de Appcar vienen de los arriendos del fin de semana.
  • El 34% de los arriendo se genera en los aeropuertos.

Resumen general de ganancias:

Para gestionar la disponibilidad de tu auto lo puedes hacer fácilmente bloqueando tu calendario los días que no esté disponible. Nuestros Owners más exitosos están actualizando de forma proactiva sus calendarios, en los cuales se pueden establecer bloques de tiempos recurrentes y también optimizan la descripciones de sus autos para aumentar las oportunidades de reserva y la disponibilidad de búsqueda. 

Si las horas disponibles semanales de tu auto no compensan las ganancias que esperas, considera agregar más ubicaciones para tu auto para que así tenga mayor demanda.

Los lugares más activos suelen estar cerca de centros de tránsito, barrios de alta densidad y también en aeropuertos (ahí también puedes agregar una ganancia extra). 

Acá te damos algunas ideas: 

Aeropuertos: Es una alternativa muy buena y flexible para los arriendo de autos tradicionales. 
Áreas del centro: Donde tiende a vivir el mayor porcentaje de personas sin autos.
Estaciones de metro:  Es un lugar fácil de llegar para recoger el auto arrendado, además de ser muy concurrido.
Barrios densos: En las zonas residenciales donde el estacionamiento es escaso, algunas personas optan por no tener un auto compartido.
Áreas de alto tráfico peatonal: Lugares como centros comerciales, atracciones turísticas, restaurantes, etc. 

Considera toda la información para optimizar las ganancias y ser un Súper Owner. Si estás interesado en hacerlo, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que te ayuden a maximizar aún más tu potencial. No dudes en contactarnos estamos 24/7 para ayudarte. 

Como siempre, ¡Gracias por formar parte de Appcar! 





Por: Renata Olguín   |   jueves, 10 de noviembre de 2022