Blog > Appcar tips

¿Qué pasa si choco un auto arrendado?



¿Antes de subirte al auto, revisaste si el seguro está vigente? Para moverse por la ciudad es indispensable contar con un seguro para tu auto y en Appcar la seguridad nos importa tanto como a ti.

Siempre que arriendes tu auto en la plataforma, el servicio que te brindaremos será 100% responsable. Y sí, pensamos en eso también…Todos los autos están asegurados por Seguros SURA, nuestro partner.

Si eres el dueño del auto, no tengas temor de ponerlo en arriendo porque estará seguro donde quiera que esté tu auto regalón: estará cubierto apenas se le haga la primera sesión de fotos, solicitadas por la misma plataforma.

Pero vamos a lo importante. ¿Qué cubre la póliza del seguro? Varias cosas. Por ejemplo: apropiación indebida, siniestros si el Driver está bajo los efectos del alcohol o drogas, entre otros incidentes.

Por otro lado, si eres quien arrienda el auto (Driver), súbete y disfruta tu viaje. Al momento de iniciar el arriendo, la plataforma también te pedirá fotos del vehículo para dar inicio al proceso. 

Sabemos que para ti, como Driver, también es importante la seguridad. Por eso, y como somos conscientes de que pueden surgir inconvenientes durante el trayecto, planteamos lo siguiente: al momento de arrendar se registrará una garantía en la tarjeta de crédito para, una vez finalizado el préstamo, ser devuelta.

En caso de tener algún inconveniente, tanto a Owners como a Drivers, les brindamos apoyo en cualquier situación. Nos pueden contactar directamente al WhatsApp (+56 9 8558 9918) de nuestro equipo de Soporte que estará siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día. En caso de que lo necesites del seguro, nosotros te podemos ayudar con toda la activación. También puedes contactarnos a través de nuestra página web.
 

¡Atento eso sí! A pesar del seguro, te recomendamos siempre manejar a la defensiva y responsablemente.


¿Qué esperas? ¡Arriéndalo!



Por: Felipe Lazo   |   lunes, 07 de febrero de 2022