Blog > Appcar viajes

¿Nos vamos de paseo? Cinco consejos para salir de vacaciones



Es la parte favorita del año para muchas personas. Se vienen las merecidas vacaciones y queremos sacarnos esa mochila de responsabilidades, trabajo y emociones.

En Appcar creemos que viajar en auto siempre es lo previo de algo especial: un reencuentro, una escapada para turistear o, también, unos días de relajo. Nos encanta sentir esas mariposas antes de nuestro próximo viaje. Y como nos gusta tanto como a ti, junto al equipo Appcar te dejamos cinco consejos para viajar de forma responsable, segura y feliz. ¿Empezamos nuestro road trip?

  1. Primera: es mega importante revisar las condiciones del auto. Los niveles de aceite, Que todos los acompañantes tengan accesos a cinturones de seguridad, que las luces funcionen y que la presión de los neumáticos sea la correcta. 
  2. Este va sí o sí: revisar que la documentación esté correcta y vigente. El permiso de circulación, la revisión técnica y sus respectivos seguros al día para evitar sorpresas. 
  3. Ojo con esto: estudia muy bien la ruta que seguirás, si hay peajes o desvíos de tránsito. También puedes descargar la ruta en Waze o Google Maps y ocupar de manera offline por si te quedas sin internet. 
  4. Importante: fíjate cuál es la autonomía del auto que elegiste. Debes calcular el combustible necesario para evitar demoras y que el tanque quede vacío. También puedes chequear las bombas de bencina que tienen los precios más económicos en preciobencina.cl o buscar donde puedes estacionar en la app Parkopedia. 
  5. Descanso: para poder llegar bien a destino, es importante que el conductor designado esté descansado y fresco ante cualquier eventualidad. Mantenerse hidratado es relevante. Para que tengas nociones de la cantidad de conducción idónea, los choferes legalmente pueden conducir hasta cinco horas seguidas.

Si sigues los consejos de Appcar, podrás realmente disfrutar del merecido descanso. 





Por: Felipe Lazo   |   lunes, 03 de enero de 2022